jueves, 7 de abril de 2011

Hoy escuché un mix de ritmos nuevo para mí

Hay una rama de alguna disciplina, que explica que se puede atraer con el pensamiento lo que uno quiere. Por ejemplo, que si piensas constantemente en el éxito, lo tendrás. Creo que es lo que la onda juvenil llama: EL SECRETO, a razón de un bestseller.
Hoy leí una nota sobre la importancia que tienen las botas para la población de Matehuala. Están construyendo una especie de ritual en la que bailan y compiten con botas cada vez más picudas y largas (de hasta 2 metros). El baile es con música “tribal guarachero”.
Yo lo escuché en youtube y vi que le llaman también “cumbia trival”, y suena bien. Es un ritmo muy movido, con efectos de los que mi hermano hace en su teclado. Por eso le puse en su wall que se dedicara a crear ese tipo de música, ya que le gusta tanto como la cumbia y ranchera, como la house, tribal, happy dance, etc. Chance y me compra una casa con toda la fama que se cree.
“Cumbia trival”… “cumbia trival”… Recordé a Selena y su techno-techno-cumbia. Y no sé por qué estúpida razón, una de las mujeres que va a caminar también al parque como yo, prendió el radio y estaba la canción de Selena, “carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear…” Me saqué de onda, no me acuerdo si en la misma canción va lo de techno-techno-cumbia, pero sé que tal vez eso de la atracción mental funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario